sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy 2011 (:


Mira si somos impacientes y mira si nos gusta resaltar lo malo, en lugar de lo bueno, que, hoy, 31 de Diciembre, celebramos el comienzo del nuevo año. Y digo yo, ¿por qué no celebramos todo lo maravilloso que ha sucedido en el que todavía no ha terminado? Parece que estamos todos con la lengua fuera esperando a todo lo "supermejor" que nos depara el futuro. 

Amigos, soy joven (todo es relativo, depende de con quien te compares, blablabla, lo sé; pero, sí, soy joven) y a mí me siguen insistiendo en que "todo lo bueno todavía está por llegar". Pues no. Todo lo bueno no está por llegar. Hay cosas que han llegado, han sucedido y ya han pasado, y nunca volverán. Como este año. El 2011. 

Hoy, 31 de Diciembre de 2011, yo quiero celebrar todo lo sucedido en 2011. Que es mucho, variado y, sobre todo, único. 

Mi 2011 comenzó un tanto torcido, todo hay que decirlo. Una noche vieja un poquito... ¿revuelta? Eso sí, rodeada de mejores amigos y en una de las mejores ciudades en las que uno puede estar. También es cierto que hasta marzo el vaso me miraba así como medio vacío. Historias del desamor, que a nadie interesa recordar y que, para todos, acabaron sumando. Uno aprende de lo peor bastante más de lo que aprende de lo mejor. Decía aquél que hay que fomentar el error, que de él se aprende mucho más que del éxito. 

Gracias a Dios el 2011 me trajo a dos joyas, a dos amores para toda la vida. Mis dos hermanas burgalesas. Como el día y la noche. La locura, la impaciencia, la energía; la calma, la atención, la disciplina. Dos caras de una misma moneda que me devolvieron la energía y la sonrisa que, a su vez, fue su gasolina durante unos cuantos meses. Un poquito más adelante apareció King George, con su tupé a lo Kortajarena (A zeeee). Gran amigo y compañero de risas y larguísimas conversaciones (y confesiones) telefónicas -algunas, hasta transatlánticas-. Y Fede (Banano), gran compañero de primavera y exámenes. Borch, tu islandesa está esperándote en Pamplona (come and get it, bitch!).




Tras conseguir el cambio (o salto) a la capital, decidí cambiar (o saltar) un poquito más. Vámonos a Islandia. Pero eso fue en Agosto. Mayo: qué gran fin de semana de reencuentro con Eg&Ja. Qué bien lo pasé y qué ganitas de tenerlos en mi vida. Junio fue puro Madrid, arriba y abajo. Qué maravilla de ciudad, qué moreno, qué sol, qué Dcode, qué de cañitas. Debod!!! Primavera que la sangre altera. Julio en Pamplona, San Fermines baluarteros, con reencuentros de antaño. Hendaya, Madrid de despedidas, Pamplona y Barcelona. Hoy en la playa con mis dos soles y mañana en Islandia a 15º. Bueno, y qué locura de noches con Eva y Garfield. Lo que nos pudimos reir... 

 




Y así, llegó el 13 de Agosto y me fui a Islandia. De esos meses ya estáis todos más enterados. Grandes amigos, grandes juergas, grandes visitas. Tengo momentos que quedaran en mi memoria para siempre: el viaje a los Fiordos con mis 9 GoWesters; la fiesta en la Laguna Azul (o era Ibiza) con Eg, mi querida madrina gritando "auroro" a los cuatro vientos en mitad de Reykjavík y los descansos de estudio con los de siempre. Esa risa floja de desesperación, nervios y exceso de conocimiento (o desconocimiento) cerebral. Un pedacito de Escandinavia y de Alemania quedan en mí para siempre. Mi frialdad norteña y mi afán de organización y control han encontrado la paz en sus zonas gemelas (:  Por supuesto que mis ex-dobles han estado y siguen estando ahí, fieles a todos mis viajes, cambios, idas y venidas. 




Y así, con alegría, energía (mucha energía), amores y desamores (muchísimos más amores), intentando absorber lo bueno (especialmente de los demás) y expulsar lo detestable de una misma, hemos viajado por el 2011. Por tierra, mar y aire. 


Y ahora sí, me despido. Con alegría y energía (mucha energía), con planes (muchísimos), con amigos (más) y, ante todo, con el corazón y la mente abiertas. Con ganas de trabajar, de producir, de crear, de ilusionar (y -me), de sonreir, de reir y de vivir. 

Y todo, con vosotros, si me dejáis. Porque ha sido, y es, un placer. 


2011 besos y 2012 deseos.

Os quiero. 

A.


1 comentario:

  1. Me ha encantado lo que has escrito, lleno de esperanza, alegria y muchas ganas de continuar la vida de la forma mas positiva posible.
    Enhorabuena y suerte en tu vida.

    ResponderEliminar